Octubre | MEs de la Artritis y espondiloartritis

III Camina y pedalea por la artritis y la espondilitis

Camina por la artritis

2,5 km o 10 km

Pedalea por la espondilitis

5 km o 50 km

Los días 15 y 16 de octubre podrás participar en la carrera solidaria virtual “Camina y pedalea por la artritis y espondilitis”, ya sea caminando o corriendo, a favor de las personas con artritis, o pedaleando en bicicleta por las personas con espondilitis. Se sortearán varios premios entre todos los participantes.

¿Cómo participar?

La actividad se divide en dos categorías, “Camina por la artritis” y “Pedalea por la espondilitis”, elige en cuál de ellas quieres participar o anímate a formar parte de las dos (en este caso solo podrás optar al premio de una de las categorías). Dentro de cada una de ellas, en el momento de comenzar tu carrera podrás decantarte por diferentes distancias a realizar:

Para poder registrar los kilómetros que realiza cada uno de los participantes, previa inscripción en el formulario, es necesario que estos tengan abierta la aplicación móvil RockTheSport Virtual, que seleccionen la categoría “Camina por la artritis” o “Pedalea por la espondilitis” (según en la que se hayan registrado), y dentro de esta la distancia a realizar.

Nos encantará veros activas/os por la artritis y la espondilitis, así que comparte con nosotros momentos durante la carrera solidaria, subiendo a las redes sociales fotos o vídeos. Si caminas por la artritis usa el hashtag #CaminAR22 , y si te decantas por pedalear por la espondilitis usa #PedalEA22, en ambos casos nombra a @conartritis.

Para conocer más detalles de la carrera lee el reglamento.

Premios

El modelo de los ordenadores puede variar manteniendo características muy similares.

*Debido a las características de los dispositivos móviles Android, el 2% de los participantes que los usen pueden tener problemas relacionados con el bloqueo de la aplicación o la errónea medición de la distancia realizada. En los casos en los que se detecten alguno de estos problemas, el participante podrá utilizar otra aplicación móvil y subir su resultado de manera manual para entrar en el sorteo. Aquí tienes las indicaciones para poder subir el resultado de forma manual aquí: https://blog.rockthesport.com/subir-tiempo-de-forma-manual-en-un-evento-virtual/