Octubre | MEs de la Artritis y espondiloartritis

Camina y pedalea por la artritis y la espondilitis anquilosante

Desde el 9 al 12 de octubre (Día Mundial de las Enfermedades Reumáticas) podrás participar en la actividad “Camina por la artritis” o “Pedalea por la espondilitis anquilosante” en homenaje a las personas que tienen estas enfermedades. Puedes participar y conseguir un fabuloso premio o regalo. ¿Quieres saber cómo?

¿Cómo participar para entrar en el sorteo?

Habrá dos regalos que se asignarán a través de un sorteo entre todas las personas que se inscriban a la actividad, realizando uno entre las personas que se hayan apuntado a la categoría “Camina por la artritis” y otro entre quienes participen en la categoría “Pedalea por la espondilitis anquilosante”.

Puedes apuntarte a ambas categorías, pero solo podrás optar a un premio. 

    Kit para la carrera

    * El kit se entregará como regalo por la inscripción en la carrera en la delegación o asociación miembro más cercana.

    Sentimos comunicarle que debido al alto número de inscripciones y demandas del kit, en la sede central de ConArtritis nos hemos quedado sin stock, por lo que no se lo podremos entregar ni enviar.

    Si aún así, quiere participar en la actividad y ayudarnos a dar visibilidad a estas enfermedades, puede hacerlo y se lo agradecemos.

    Sentimos las molestias.

    Premios

    ¿Cómo participar sumando kilómetros?

    Tenemos un regalo para la persona que haga más kilómetros a pie por la artritis (caminando o corriendo) y otro para la que realice más kilómetros pedaleando por la espondilitis anquilosante. En ambas categorías se podrá participar también en silla de ruedas. Para poder contabilizar los kilómetros, además de registrarte en la actividad que elijas, tendrás que descargarte la app gratuita que te indicamos para contabilizar los kilómetros para que no se pierda ninguno por el camino. Recuerda, puedes sumar kilómetros en cualquier momento del día siempre que sea entre el 9 y 12 de octubre. No olvides tener la app abierta siempre que vayas a sumar kilómetros para que no se pierda ninguno por el camino. Una vez que se termine la actividad, publicaremos el listado de las 10 personas que más kilómetros hayan sumado en cada modalidad. ¡¡Tenemos un gran regalo tanto para la persona que haga más kilómetros a pie, caminado o corriendo, por la artritis y otro para la que más realice pedaleando por la espondilitis anquilosante!! pero no te preocupes si no estás en condiciones de ser el que más kilómetros sume, también se hará el sorteo de otro regalo genial entre todos los participantes.